foto circa.JPG

DIANA JOVÉ

Experta en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas del sector del Arte y la Cultura.

Desde hace de diez años trabajo para el sector privado del mundo del arte, en diferentes galerías de arte en Barcelona, así como en las ferias de arte más reconocidas a nivel internacional. Además he colaborado en múltiples proyectos artísticos y culturales de España, la mayoría en Barcelona. También he desarrollado estrategias de comunicación del mundo de la moda y del deporte.

36a7272c-e8ac-404a-8253-d003ac131205.JPG

GABRIEL PINÓS

Profesional en Administración y Dirección de empresas. Miembro de la segunda generación de anticuarios y galeristas especializados en Modernismo

Desde hace 13 años dirijo la galería Gothsland y soy Cofundador del Museo del Modernismo de Barcelona (2010).

He co-comisariado las exposiciones “Cataluña, Tierra Ignota” Fundación Pinnae, Vilafranca del Penedès, Verano de 2013 y “Mysteria" Museo del Modernismo Catalán, Barcelona, Otoño 2013. Además, he participado como conferenciante de "El coleccionismo de mobiliario modernista" III Ciclo de Conferencias. Estética para un cambio de siglo. Palau Güell, Barcelona. Marzo 2015 y "La arquimesa: de la funcionalidad a la época medieval al virtuosismo del modernismo" Y Congrès internacional Coup de Fouet. Universitat de Barcelona. Junio 2013.

Actualmente estudio la etapa parisiense del artista barcelonés Joan Cardona y Lladós (Barcelona, 1877 - 1958)