Circa

Definición: La palabra latina circa (pudiendo abreviarse como c., ca. o cca.), significa alrededor o cerca. Se usa fundamentalmente su abreviatura en bibliografía inglesa para describir diversas fechas (normalmente de nacimiento o fallecimiento) o datos que son inciertos o aproximados, por lo que utilizar circa indica que la fecha o valor es estimación aproximada.

 
MOMA, NY

MOMA, NY

BARCELONA

The Beginning

2018

En CIRCA gestionamos proyectos inspirados en el arte y la cultura.

Nuestro nombre tiene como objetivo reivindicar el valor a lo desconocido, a indagar y a buscar constante información sobre las formas de arte que nos rodean, porque reconocemos que tenemos mucho que aprender los uno de los otros, que nos queda mucho por crear y mucho por compartir.

Nuestras fuentes de inspiración son basadas en los colaboradores que nos confían sus retos. Analizamos sus intereses, sus emociones y desarrollamos trabajos en función de sus preferencias artísticas analizando todos los movimientos de arte: el renacimiento, el barroco, el romanticismo, el realismo, el impresionismo, el posimpresionismo, el expresionismo, el cubismo, el fauvismo, el surrealismo, el pop-art, el street art y el arte conceptual.

 
Eduardo Chillida

Eduardo Chillida

 

The First Venture

Cada uno de estos movimientos artísticos pertenecen a nuestra historia y todos ellos son representados por artistas reconocidos mundialmente que aportan una gran inspiración: Banksy, Basquiat, Dalí, Da Vinci, Degas, Frida, Gauguin, Goya, Kandinsky, Kusama, Léger, Matisse, Miró, Monet, Picasso, Pollock, Van Gogh, Warhol, Ai Weiwei, Yoko Ono, entre otros.

Es así como ponemos nuestro conocimiento y actitud al servicio de todos los actores que participan en el ejercicio del arte y la cultura para favorecer a un público en común. Entendemos que las sinergias son esenciales para encontrar posibilidades inesperadas de colaboración que pueden resultar beneficiosas en la ampliación de nuestro reto. Por eso facilitamos y promovemos la dinámica de “ir todos a una”.

 
 

Our Challenge

No cansarnos de proponer soluciones, colaboraciones y acciones paralelas en torno a un mismo proyecto, involucrando a la mayor cantidad de actores del arte y la cultura que sea posible para alcanzar su máximo alcance de difusión. Cansarnos de hacerlo sería cortar nuestras propias alas.

Acortar distancias entre los conocedores del arte y el público general de una forma más democratizada y accesible. Que en su punto de encuentro la experiencia con el arte sea un disfrute. Queremos que CIRCA lidere ese cambio.

 
Alexander Calder

Alexander Calder